Arriba
Inicio / Impresores / Impresoras Oficio Color / HP LaserJet Pro M452dw

Impresora HP LaserJet Pro M452dw (CF394A)

Descripción general

Rendimiento de impresión ideal y seguridad sólida para la forma que en trabaja. Esta impresora con capacidad color termina las tareas más rápido y brinda seguridad integral para protegerlo de las amenazas. Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence producen más páginas.

DESCARGAR FOLLETO PDF

• Impresión rápida. Protección fuerte.

Tome las hojas y vaya, sin esperar dando vueltas. Esta impresora se inicia e imprime más rápido que las de la competencia.
Finalice con éxito documentos de múltiples páginas con una impresión a doble cara que es más rápida que la de competidores líderes.
Proteja la información y controle el acceso a los trabajos de impresión confidenciales con HP JetAdvantage Private Print.

• Más. Páginas, rendimiento y protección.

Obtenga la máxima cantidad de impresiones por lo que pagó, con los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad color con JetIntelligence.
Cuente con calidad profesional a altas velocidades con el tóner HP ColorSphere .
Ayude a garantizarse que está obteniendo la auténtica calidad HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.

• Fácil administración. Impresión eficiente.

Administre trabajos de impresión con facilidad directamente desde la impresora, solo toque y deslice el dedo por la pantalla táctil de 7,6 cm (3 pulgadas).
Imprima fácilmente documentos de Microsoft® Word y PowerPoint®; ahora directamente desde su unidad USB.
Administre los dispositivos y los ajustes con facilidad mediante HP Web Jetadmin con un conjunto de recursos de administración esenciales.

• Permanezca conectado con opciones de impresión móvil sencillas.

Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets; en general no se requiere configuración ni aplicaciones.
Cuente con la impresión wireless direct en la oficina, desde dispositivos móviles, sin acceder a la red de la empresa.
Ayude a los empleados a imprimir con solo un toque en sus dispositivos móviles con la tecnología NFC habilitada con esta impresora, sin necesidad de red alguna.

www.caxer.com.ar © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño: Systux